Ricardo quiere dialogar con Arturo PDF Imprimir E-Mail
arturo_-_ricardo_colombi.jpgRicardo Colombi gobernador electo por Encuentro por Corrientes (ECO) quiere abrir el proceso de transición con su primo Arturo Colombi, para ello le enviará una carta que abra el diálogo entre ambos. Dijo que le preocupa la situación económica de la provincia.

Ayer Ricardo Colombi y Pedro Braillard Poccard recibieron el diploma otorgado por la Junta Electoral, que los consagra para asumir el 10 de diciembre próximo, como autoridades del gobierno provincial.

 

Ricardo Colombi dijo estar "preocupado por la situación económica de la provincia", aunque aclaró que desconoce los números actuales de la administración que está bajo el mandato del gobernador saliente, su primo Arturo Colombi. "Para eso le voy a mandar la semana que viene una carta al Gobernador pidiéndole que abra el diálogo con nosotros porque queremos conocer la situación", explicó el gobernador electo.

 

Especificó que "Tenemos algunas informaciones que indican que la deuda flotante supera los 300 millones de pesos, tenemos que hablar. No tenemos el presupuesto, y si no me reciben no es culpa mía".

 
< Anterior   Siguiente >
loading...