Hoy inauguran refacciones y ampliaciones en jardín de infantes del barrio Colluccio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de agosto de 2010
jardin_colluccio.jpgLa superficie intervenida en esta nueva unidad educativa puesta a disposición de la educación formoseña por parte del gobierno provincial, alcanza los 1.952 metros cuadrados; la refaccionada se coloca en los 609 metros cuadrados; y la ampliada, en los 354.

 

El gobierno de Formosa, con la presencia de sus máximas autoridades, compartirán con los vecinos el acto de esta tarde a las 18 donde se dejarán habilitadas las ampliaciones y refacciones del Jardín de Infantes Nº 4 "Susana Zorrilla de Codda" del barrio Colluccio, sector urbano de creciente desarrollo.
La serie de trabajos que se ejecutaron en esta institución introdujeron importantes mejoras de refacción integral y ampliación del edificio para mejorar su funcionalidad, indicaron responsables de la obra educativa, que ahora refuncionalizada, presenta varios espacios físicos.
Cuenta entre sus locales, a un hall de recepción; una dirección con baño incluido; una vicedirección también con sanitarios;  una administración y archivo; una biblioteca informática: un sector de sanitario para docentes y administrativos: y un salón de usos múltiples.
Las comodidades alcanzan además a un sector de servicios con cocina, despensa y depósito nievo general; cuatro aulas; un sanitario para niños y otro para niñas; una sala de música y expresión corporal con sanitarios nuevo y depósito para material didáctico; un sanitario para minusválidos; un patio cubierto; un comedor, cocina y despensa; y un depósito general de torre tanque.
La superficie intervenida en esta nueva unidad educativa puesta a disposición de la educación formoseña por parte del gobierno provincial, en este caso para un vaso sector poblacional de la ciudad de Formosa, alcanza los 1.952 metros cuadrados; la refaccionada se coloca en los 609 metros cuadrados; y la ampliada, en los 354.
A las 18 arribarán al lugar los responsables del gobierno provincial, del Ministerio de Educación y Cultura, autoridades de la Cámara de Diputados y del Poder Judicial, además de los municipales y Concejo Deliberante, invitados especiales y representantes de la comunidad educativa del lugar.
Todos juntos, serán testigos de la inauguración de las modernas nuevas instalaciones de este jardín de infantes enclavado en un sector urbano de alta matrícula educativa.

 
< Anterior   Siguiente >
formosa-2015.jpg