En ese sentido, sostuvieron que "en caso de identificar cualquier tipo de accionar que haya sido el causante de estos inconvenientes, el Club emprenderá de inmediato las acciones judiciales correspondientes".
"Apenas se tomó conocimiento de esta situación, San Lorenzo derivó el tema a la empresa prestadora del servicio, que ha informado que el servicio se encuentra actualmente operativo y funcionando con total normalidad, y que se han implementado medidas de seguridad adicionales para proteger el sistema y evitar todo tipo de ataques cibernéticos", describieron.
Por otra parte, el club sugirió que "todos aquellos que hayan efectuado pagos online durante el período mencionado que revisen sus resúmenes de tarjeta y, de observar cualquier tipo de gasto sospechoso, lo reporten de inmediato a sus entidades bancarias, efectuando el pertinente desconocimiento del cargo".
Finalmente, brindaron los datos de contacto para aquellos que requieran más información y/o asistencia: "Pueden comunicarse a través de el correo electrónico socios@sanlorenzo.com.ar informando el nombre completo, el número de socio y un Whatsapp de contacto".