El cantante británico Liam Payne fue encontrado muerto en la puerta del hotel donde se encontraba en Buenos Aires, y aseguran que se cayó desde el tercer piso. Tenía 31 años y fue integrante de la banda One Direction.
En diálogo con el canal TN, el titular del SAME Alberto Crescenti confirmó el fallecimiento de Liam Payne y aseguró que sufrió la fractura del cráneo tras caer de un tercer piso. Vinculado a esto, explicó que murió de forma inmediata, aunque se deberá realizar la autopsia para definir si tenía sustancias en sangre.
El ex-One Direction se encontraba en Buenos Aires desde principio del mes con motivo del recital de Niall Horan, quien se presentó en el Movistar Arena el pasado 3 de octubre. Para hospedarse eligió el CasaSur Palermo Hotel, desde donde cayó del balcón de su habitación y no pudo sobrevivir a la caída, siendo su último lugar con vida.
Con motivo de la difusión de esta noticia, los fans del artista y de la banda británica rápidamente se dirigieron al lugar para llorar su muerte. Se desconoce cuáles serán los pasos a seguir, pero lo más probable es que se traslade su cuerpo a la ciudad inglesa Wolverhampton, donde había nacido el 29 de agosto de 1993.