Elián Valenzuela fue asistido por su abogado, Nicolás Payarola, que iba en un auto detrás y, al ver el accidente, se acercó a auxiliarlo.
Tras encontrarse en buen estado de salud, L-Gante llegó 10.30 y tras la entrevista que duró menos de 10 minutos Bertero, que también estaba dentro del estudio, pudo hablar con el artista. Éste le contó lo sucedido y le explicó que recién estaba “cayendo” que tuvo un vuelco con su auto. El vehículo quedó en el lugar donde se produjo el accidente con agentes policiales y con su representante.
Posteriormente, el propio periodista replicó la información a través de las redes sociales donde despejó todo tipo de dudas sobre su estado de salud y aseguró que "está en buen estado de salud, no hubo consecuencias graves".
Después, sobre el final del programa, el oriundo de General Rodríguez explicó que tuvo un choque de camino al estudio de grabación: “Tuve un inconveniente por el tiempo y un descarrilazo con el auto, que después te vas a enterar. Te pido mil disculpas”.