La víctima, identificada como Rita Pilar, fue hallada en estado crítico sobre la vereda en la calle Remedios de Escalada 1266. A pesar de sus heridas, logró informar a las autoridades la identidad de su agresor: Carlos, su pareja de la misma edad.
La mujer, quien continúa internada, se encuentra en terapia intensiva en el hospital San Benjamín. Su estado es extremadamente delicado, y permanece con asistencia respiratoria mecánica , enfrentando un proceso de recuperación incierto debido a la gravedad de las quemaduras que afectan la mayor parte de su cuerpo. Su pronóstico sigue siendo reservado.
Carlos, el atacante, también resultó gravemente herido, con quemaduras que cubrieron el 90% de su cuerpo. Ambos fueron trasladados en estado de urgencia al hospital de San José y, debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente derivados al hospital San Benjamín, en Colón, donde recibieron cuidados intensivos. La situación de ambos al ingresar fue crítica, con alto riesgo vital debido a la extensión de las quemaduras.
Según informó la Jefatura de Policía de Colón, el agresor falleció el miércoles como consecuencia de una falla multiorgánica derivada de las quemaduras.