El administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela destacó la importancia de la obra cuya adquisición, tras evaluar las ofertas presentadas, se dará en los próximos días para iniciar la obra en 2025. A la par destacó la multiplicidad de obras que se llevan adelante en disintos puntos de la provincia. “Tenemos un volumen de obras significativo en la provincia, con recursos provinciales en su mayoría, pero también con financiamiento de bancos como las obras en avenida Edison y 9 de Julio en Resistencia”, indicó el funcionario.
El intendente Lovey, por su parte, celebró la concreción de las obras de repavimentación de dichos accesos. “Que 40 años después, un hijo de Quitilipi nos pueda dar la oportunidad para repavimentar estos accesos, tiene un tinte muy importante y es un gran avance para nuestra comunidad. El gobernador escucha y nos da respuesta”, apuntó.
Finalmente agradeció al gobernador Zdero por tener una mirada especial hacia Quitilipi: “Estábamos muy atrasados en relación a otras ciudades, pero hoy podemos trabajar articuladamente en beneficio de nutra comunidad”, finalizó.