El presidente del IPDUV Fernando Berecoechea, hizo hincapié en que la Casa Activa de Presidencia Roque Sáenz se logró terminar con recursos propios de la provincia. “Cuando comenzamos este año planificando de qué manera y donde íbamos a reiniciar las obras, el gobernador nos decía que Casa Activa se tenía que terminar. Siempre fue una de las prioridades”, recordó Berecoechea. Asi, mencionó que se tuvo que saldar una importante deuda con la empresa ejecutora y que se logró continuar y finalizar el proyecto.
“Estamos llegando al mes de diciembre con una administración transparente y eficiente. Hemos superado la meta que nos trazamos y terminamos obras esenciales para 962 viviendas a lo largo de toda la provincia”, destacó el funcionario.
Estuvieron presentes además los diputados Carim Peche y Silvana Canteros Reiser; el subsecretario de Niñez, adolescencia, familia y adultos mayores, Fernando Samudio; los vocales del IPDUV Diego Fernando Gutiérrez y Daniel Eduardo Monti; funcionaron municipales y vecinos.