"Cada vez que venimos al CEMIC más o menos que lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas. O dicen: '¿Y la mujer dónde está?'. Entonces vamos a aclarar todas las cosas hoy como me gustaría haber aclarado cada vez que estaba internado", señaló la mujer.
"Acá está internado porque yo le vi un moretón en la pierna. Me cagué toda y empecé: 'Vamos a verlo, vamos a ver qué pasa'. Bueno, vinimos al CEMIC y, como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas o algo, lo dejaron internado", explicó.
Pasquini aprovechó el descargo para contar que el martes de la semana pasada ella también fue atendida en esa clínica por un problema de salud. "Fue mucho más importante lo mío que lo que estamos por él. Él me dice: 'Ay, me duele acá la punta de la uña que tengo encarnada' y yo enseguida lo traigo para acá", afirmó.
"Tu mujer es tan buena que se volvió a casa a los pedos, fue a buscarte la almohada, fue a hacerte la comida y te la trajo porque a vos te gusta otro tipo de comida, no te gusta la comida del hospital. Yo estoy con una angustia oral que me comí la comida que hice más la que le trajeron a él, pero sacando eso, estamos bien", concluyó.