"No va a ser fácil el diálogo ahora porque uno es muy temperamental y yo defiendo mucho a mi ciudad. Acá hay una cuestión política, yo no hago miramientos políticos, no pertenezco a ese espacio pero lo apoyé en su momento. Creo que hay cosas que está haciendo bien, pero estos temas hay que salir a denunciarlos porque dañan la convivencia en la ciudad", sostuvo el intendente.
"Tuvimos una reunión hace diez días con el Ministerio de Seguridad de la Nación, con toda la plana mayor, con el Servicio Penitenciario Provincial, con el ministro, con la vicegobernadora, y en ningún momento se habló de llegar a internos acá en ningún momento en la reunión", remarcó.
"Creo que hasta fin de abril no se va no se va a colocar internos acá. Ojalá se termine mucho antes y podamos resolver distintas situaciones. Hoy hay mucha gente demandando alquileres, demandando lugares donde vivir, hay muchas cosas que todavía no hemos resuelto, desde hace 8 meses que venimos trabajando y no hemos avanzado en nada. No hacía falta anunciar con bombos y platillos todo esto, no hacía falta que yo termine en los medios", concluyó.