El caso se dio a conocer en la madrugada del jueves, cuando dos menores de edad ingresaron al local de comidas por peso, ubicado en la calle Maipú al 500. A pesar de la intención de realizar un robo, la situación se salió de control y la adolescente mató a puñaladas a la esposa del dueño del comercio.
La Policía tomó conocimiento del hecho y al arribar al lugar halló a los jóvenes escondidos en la cocina con cuchillos en sus manos, mientras que visualizaron a la mujer, identificada como Wang Xiaoling, ensangrentada. Luego, falleció en la ambulancia que la trasladaba a una clínica.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la adolescente de 17 años había trabajado en el lugar hasta hacía tres días cuando fue echada. Frente a esta medida es que se cree que este crimen y los ataques estuvieron ligados a un intento de robo por venganza.
En la causa intervino el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Morón, que ya dispuso la detención de la joven y una medida de seguridad para el menor de 14.