En tanto, recordó una vivienda que había adquirido el periodista en Estados Unidos. "Se había ido a vivir en Miami y compró un departamento muy lindo en el edificio Asia. Después lo vendió. En Miami se conoce porque era una propiedad bastante conocida", señaló.
"Todos los bienes que ingresaron durante el matrimonio se reparten mitad y mitad. Una mitad es para el que sobrevive al otro y la otra parte se divide entre los hijos, que en este caso son dos hijas, por lo que se divide la mitad para cada hija. Con respecto a los bienes propios, que son los que trajeron las partes al matrimonio, se divide por tres: cada una de las hijas y Elba, en este caso. Hay que ver si hay testamento", agregó el letrado.
También se refirió a distintos documentos: "Habitualmente, en los matrimonios donde las personas ya tienen una edad y una vida hecha, están los contratos prenupciales y división de bienes previo al casamiento. Entiendo que hay un acuerdo prenupcial. Esos contratos, generalmente, son conocidos por los hijos y no así los testamentos, que permanecen en la reserva habitualmente íntima del que lo realiza".