La coartada de More Rial para conseguir su libertad tras ser acusada de intento de robo.
“No tenía ni idea de lo que iban a hacer ni qué iba a suceder. Los estaba alcanzando de gauchada”, manifestó el letrado sobre los dichos de su defendida, en una nota con “Cortá Por Lozano” (Telefe). “Los iba a llevar a Capital porque el auto lo había buscado en zona norte y nada más”, continuó, para demostrar la inocencia de su amiga.Sobre las herramientas y pasamontañas que tenían preparados para realizar el acto delictivo y que secuestró la policía, Morena dijo que “desconocía porque parecía un bolsito de cualquier persona que va a hacer algún tipo de deporte, jugar al fútbol”. Y la mediática aseguró que “a los chicos no los conocía. Eran conocidos de la amiga. Sabía que uno era de Córdoba”.
Cipolla expuso que “a la amiga la conoce desde Córdoba hace casi dos años, se habían venido juntas de Córdoba”. “La noté preocupada, porque no entendía absolutamente nada. Le expliqué toda la situación”, cerró Alejandro Cipolla sobre cómo asesoró a Morena Rial.
Ya en su casa y más tranquila, More realizó un posteo en sus historias de Instagram, en donde se puede ver que realizó una videollamada con Cipolla para charlar sobre lo ocurrido. “Que la cuenten como quieran, y como es nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por siempre defenderme”, señaló.