Según detalló NA, se registraron más de 50 disparos en el medio de un barrio y los incidentes generaron alarma entre los vecinos. Producto de ello, generó la intervención de las fuerzas de seguridad, aunque hasta el momento no se informaron detenidos confirmados.
“La ambulancia se fue, lo llevan porque es compañero de ellos”, se escucha en una de las filmaciones. Todo comenzó a las 6 de la mañana de este lunes debido al sorteo que había convocado Damián Vázquez, de la Agrupación Saúl Ubaldini, para la asignación de puestos de trabajo en la misma obra, lo que habría intensificado las tensiones en el gremio.
En las imágenes que se volvieron virales se pueden ver un gran grupo de personas atacándose sin piedad lanzándose piedras y hasta un hombre sobre una moto y un arma en la mano disparando. A raíz de este tenso momento, los vecinos exigen mayor seguridad en la zona y una solución definitiva a los conflictos gremiales que parecen no tener fin.
Por su parte, el medio InfoSur señaló que las autoridades de Berazategui y Quilmes ya están investigando el hecho. Los gremialistas involucrados serían identificados en las próximas horas.