Portada1
Hoy es: 14-03-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER ESTARÁ MAÑANA EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORTALEZA EN BASAIL
28/01/2025 | 99 visitas
Imagen Noticia
Este martes 28 de enero, a las 17 Hs., en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Basail, ubicado en la calle Colonos la vicegobernadora de la provincia del Chaco, Cra. Silvana Schneider, adelantó que encabezará la actividad de presentación del Programa Integral "Fortaleza", destinada a abordar la problemática de los consumos problemáticos en la comunidad.
Este programa tiene como objetivo brindar herramientas para la detección y abordaje del consumo problemático, así como dar a conocer los recursos y dispositivos disponibles en la provincia para enfrentar esta problemática, promoviendo la importancia de establecer redes de apoyo comunitarias.
La actividad contará con la participación de referentes provinciales como la coordinadora del Programa Fortaleza, Lic. Alejandra Castro; la subsecretaria Contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, Analía Ramírez y la directora de Salud Mental, Lic. Carina Alfonso. Además estarán presentes el intendente de Basail, Sr. Hernán Paniagua, junto a otras autoridades municipales, de salud, seguridad, justicia, representantes de distintos cultos religiosos y la comunidad en general.
Durante el evento se abordarán las estrategias para mejorar el acceso a dispositivos de atención y se enfatizará la necesidad de fortalecer las redes interinstitucionales.
La vicegobernadora Schneider invita a toda la comunidad de Basail y a las instituciones interesadas en la temática a sumarse a esta iniciativa que busca construir un Chaco más solidario y comprometido con el bienestar de sus habitantes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO PRESENTÓ LA UNIDAD CICLISTA DE ACCIÓN RÁPIDA Y LAS ARMAS NO LETALES
El gobernador Leandro Zdero realizó, este jueves, la presentación de la Unidad Ciclista de Acción Rápida, la entrega de uniformes y armamentos para las fuerzas de seguridad más la presentación de armas no letales. El acto se realizó en el salón Obligado de Casa de Gobierno. “Es un esfuerzo de todos los chaqueños para comenzar a transitar un Chaco seguro”, aseguró.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE ESTABLECIERON LÍMITES A LA CANTIDAD DE POSTÍTULOS A VALORAR EN EL PUNTAJE ANUAL DOCENTE
El Gobierno del Chaco, a través del Decreto N° 44966/25, aprobó la Reglamentación de la Ley 2137-E, complementaria de la Ley 647-E -Estatuto del Docente, determinando nuevo límites a la valoración de postítulos docentes por parte de las Juntas de Clasificación. Esta medida se adopta como pauta de igualdad y equidad de posibilidades a las que pueden acceder los docentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL
El Gobierno del Chaco, a través de SECHEEP, recuerda a los usuarios chaqueños la importancia de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) para mitigar el impacto del incremento en el costo de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno nacional. Asimismo, se recomienda a la comunidad verificar la correcta carga de los datos al momento de la inscripción, a fin de evitar errores que puedan derivar en el rechazo del beneficio.
» Leer más...
Imagen Noticia
GRAL. SAN MARTÍN: EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO Y EL COPRESEDE INSPECCIONARON CLUBES LOCALES
Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, el Co.Pro.Se.De. (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) junto a dirigentes deportivos locales, efectuaron una visita de inspección a los clubes Deportivo Falucho y Sportivo Zapallar de General San Martín.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV REALIZÓ CON ÉXITO EL SORTEO PÚBLICO DEL FIDEICOMISO INMOBILIARIO PIACENTINI
Del sorteo participaron 415 inscriptos y se eligieron a 24 postulantes titulares y 24 suplantes. Con este proyecto, el IPDUV busca reducir el déficit habitacional pero también, cumple el sueño del techo propio a más familias chaqueñas
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra