Portada1
Hoy es: 12-03-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLITICA José Luis Espert: "Hay que llenar de balazos a los delincuentes y colgarlos en la plaza"
05/02/2025 | 80 visitas
Imagen Noticia
El diputado nacional por La Libertad Avanza subió la intensidad de su discurso sobre la inseguridad. Propuso también "pasar por encima de los búnkers narcos con tanques".
José Luis Espert, diputado nacional integrante del bloque oficialista, propuso "llenar de balazos a los delincuentes" y luego "colgarlos de la plaza" como ejemplo para bajar los niveles de delincuencia e inseguridad, en especial en la provincia de Buenos Aires.

Además, expresó que el modo de enfrentar el narcotráfico es "pasar por arriba de los búnkers con tanques". Realizó estas declaraciones en el contexto de una entrevista con el periodista Jonathan Viale en el canal TN, el martes por la noche.


"No se puede vivir así. A los delincuentes tenés que llenarlos de agujeros, de balazos. A los búnkers de los narcos tenés que pasarlos por arriba con los tanques. Por eso pido la intervención federal, para eso", dijo Espert, en un tono enfático y repetitivo.
"A los delincuentes llenalos de agujeros, la gente no da más" -insistió- "Colgás cuatro o cinco de estos delincuentes en la plaza pública después de llenarlos de agujeros y vas a ver cómo no joden más con la gente que labura".
"¿Cómo que colgarlos de la plaza?", preguntó Viale al diputado. Este respondió: "Como ejemplo". Y amplió: "Llenalos de balazos, colgalos de la plaza y después decí 'el próximo sos vos, hijo de puta'".
"Hoy el delincuente se caga de risa delante de la policía. Porque sabe que si el policía tira, termina preso", planteó por último Espert. En medio de la polémica por el aumento las denuncias por inseguridad en sectores de la provincia de Buenos Aires, el diputado y posible candidato en las elecciones de este año bregó por una mejora en las condiciones laborales de las fuerzas de seguridad, al mencionar "las condiciones humillantes en las que viven los policías bonaerenses hoy".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Macri le soltó la mano a Milei por el decreto de deuda con el FMI: "Debilidad institucional"
El titular del PRO se desmarcó de la decisión de Milei de enviar un decreto al Congreso para darle respaldo al acuerdo con el FMI, una iniciativa que tanto la oposición como especialistas califican de "inconstitucional". También cargó contra su postura sobre el cambio climático y pidió obra pública en ciudades en riesgo de desastres climáticos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Unión por la Patria criticó el DNU del acuerdo con el FMI
El bloque de diputados nacionales encabezado por Germán Martínez expuso su "rechazo a un nuevo avasallamiento" tras la firma de Javier Milei del decreto de necesidad y urgencia sobre la deuda con el organismo. Afirmó que provocará "más ajuste, hambre y represión".
» Leer más...
Imagen Noticia
El intendente de Bahía Blanca confirmó que son 523 las personas evacuadas por el temporal
En conferencia de prensa, Federico Susbielles actualizó los datos sobre las consecuencias que provocó el temporal en la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patricia Bullrich, sobre el temporal en Bahía Blanca: "La ciudad está destruida"
La ministra de Seguridad alertó por las consecuencias de la inundación en la ciudad bonaerense y marcó que hay "barrios completamente afectados".
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner cruzó a Milei por el acuerdo con el FMI: "Dejá de mentirle a la gente"
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó este domingo a Javier Milei por la columna de opinión que publicó sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en la que el mandatario justificó el endeudamiento con el organismo internacional asegurando que es para “sanear el BCRA" y así "terminar" con la inflación. "Al final terminaste haciendo lo mismo que Macri. Te falló el experimento de la Escuela Austríaca, estás con el agua al cuello porque te faltan dólares y tirás la toalla pidiéndole un préstamo al FMI", lo desafió CFK por redes sociales y agregó: "Dejá de mentirle a la gente".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra