“Proponemos llevar el 11 de mayo a la Legislatura un cambio en la forma de hacer política, llevar herramientas para que el Gobernador pueda seguir transformando la realidad de los chaqueños”, dijo Ferro y agregó: “Es hora de que el Estado le dé el brazo tendido a quienes realmente trabajan, a quienes se esfuerzan, a quienes tienen ganas de hacer un Chaco mejor y de progresar”.
En ese contexto, hizo foco en la presentación del proyecto legislativo que busca reducir la carga impositiva para el sector productivo y comercial: “El proyecto de ley reduce los ingresos brutos en la provincia, vamos a pasar del 3,5 % que es la alícuota general al 2,9 %. De aprobarse en la Legislatura, vamos a ser una de las tres provincias con el ingreso bruto más bajo del país. Esto es algo reclamado en todas las provincias”.
De igual manera, Ferro señaló que “aquellos que dicen estar del otro lado, que se jactan de resolver los problemas y de saberlo todo, tuvieron 16 años de gestión. Uno fue Gobernador, el otro intendente, de los peores en la historia de Chaco, y su esposa, presidente de la Legislatura. En ese entonces no se hablaban, no existía diálogo institucional. No se hablarán ahora y no resolverán los problemas que no resolvieron en 16 años. Nosotros sí lo haremos”.