En esa línea, aseveró: “Los chaqueños quieren ratificar este rumbo de la gestión de Gobierno, realmente se alegran de que por fin hay gente nueva y que no son los mismos de siempre”.
“Por eso, este 11 de mayo pedimos que nos acompañen porque necesitamos tener mayoría en la Legislatura y tener gente en la Cámara de Diputados que realmente acompañe a este Gobierno que quiere hacer bien las cosas. Hemos presentado, por ejemplo, proyectos para la baja de impuestos, queremos mayores incentivos para acompañar a la gente que trabaja”, señaló Ferro.
Para finalizar, comentó: “Este 11 de mayo tenemos una oportunidad histórica: dejar atrás el pasado que tanto mal nos ha hecho. Hay quienes ya estuvieron muchos años gobernando y hoy dicen que son la solución, pero no lo son. Nosotros, en cambio, vamos a trabajar fuertemente en la Legislatura para ayudar a todos los chaqueños”.