El presidente del Ipduv, Berecoechea, explicó que se trata de 32 departamentos de dos y tres habitaciones, a los que se les sumará en una segunda instancia dos nuevas torres con 32 departamentos más. “Para esta primera etapa, tuvimos una demanda muy importante de 130 familias; seguiremos trabajando para resolver la demanda habitacional de las familias restantes”, dijo Bericoechea.
Por otro lado, recordó que el año pasado, el gobernador Zdero se había comprometido en esa misma ciudad a concluir tres importantes obras que estaban paralizadas y que hoy son prácticamente una realidad: la Casa para adultos “Activa” habilitada en diciembre, un conjunto de viviendas en el barrio Santa Rita próximo a concluir, y las torres hoy inauguradas.
“Fue así que por pedido del gobernador nos pusimos a trabajar en el contexto de una situación económica muy compleja del organismo, pero con una administración ordenada y eficiente estamos cumpliendo con los compromisos asumidos”, dijo. A su vez, el intendente Bruno Cipolini destacó la gestión del gobernador Zdero en materia habitacional y celebró que gracias a la firme decisión del primer mandatario se pudieron concretar importantes obras que estaban paralizadas en Sáenz Peña.